Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/98
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAzambuyo, Daniela Elizabeth de los Angeles
dc.date.accessioned2018-05-03T14:22:48Z
dc.date.available2018-05-03T14:22:48Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/98
dc.descriptionTesina de Profesorado en Enseñanza Superior -- EAVes_AR
dc.description.abstractEn el siglo XXI los nuevos contextos sociales demandan de las instituciones educativas una función innovadora que facilite más oportunidades de aprendizajes a todos los niños y niñas.
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay-EAVes_AR
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_AR
dc.titleLa alfabetización científica en el nivel primarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Azambuyo Daniela TEsis.pdf15.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.