Search
Now showing items 1-6 of 6
Implementación de estrategias de enseñanza mediadas por las TIC en la clase de inglés en una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo en el contexto del aislamiento social por la pandemia mundial de Covid-19
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021-04)
Una multiplicidad de factores inherentes a nuestra contemporaneidad tales como la
globalización, el desarrollo tecnológico, la masiva propagación de las comunicaciones,
entre otros, han atravesado a la educación especialmente ...
Factores que inciden en el desgranamiento de una Escuela de Educación Técnico Profesional del centro oeste de la provincia de Santa Fe
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021)
Esta situación no es novedosa en el ámbito educativo. Hace décadas que viene siendo
no solo observada sino en muchos casos estudiada, con el objetivo de poder solucionarla.
El problema se evidenció aún más a partir de ...
Estrategias de enseñanza en el espacio curricular “Construcción de la Ciudadanía e Identidad"
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021-08)
El trabajo que se presenta a continuación, describe las estrategias de enseñanza
frecuentemente utilizadas por la docente en el espacio curricular: Construcción de la
Ciudadanía e Identidad. Se considera este trabajo de ...
Las nuevas tecnologías (TIC) en el campo de la educación artística : articulaciones y potencialidades didácticas en la Educación Secundaria Básica de Comodoro Rivadavia durante 2020- 2021
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021-12)
La presente propuesta surge luego de realizar una serie de observaciones de clases de
Teatro realizadas en 2015 en dos escuelas de la ESB de la ciudad de Comodoro Rivadavia
en el marco de la cátedra de “Didáctica Especial ...
El impacto de la utilización de la plataforma Web 2.0 en el aprendizaje de los alumnos de idioma extranjero inglés de la Asociación Rosarina de Enseñanza de Lengua Inglesa, sede Rosario centro. Un estudio de caso argentino
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021-11)
La presente tesis expone los resultados de un estudio de caso argentino llevado a cabo
en una institución de gestión privada de enseñanza de idioma inglés de la ciudad de
Rosario, en la provincia de Santa Fe. La investigación ...
Estrategias didácticas implementadas por un profesor de economía de 4to año de una escuela de educación secundaria orientada de gestión pública
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021-02)
El objetivo de esta investigación fue conocer qué estrategias didácticas implementa un profesor de Economía de 4to. año de una Escuela de Educación Secundaria Orienta-da de gestión pública de una localidad del sur de Santa Fe.