• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • Licenciatura en Nutrición
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • Licenciatura en Nutrición
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estado nutricional de niños y niñas del nivel inicial de la Escuela N° 73 "Gendarme Juan Adolfo Romero" Ubajay, Entre Rios. Octubre- Noviembre 2013.

    Thumbnail
    View/Open
    TESINA FINAL BARRAGAN.pdf (1.114Mb)
    Date
    2015
    Author
    Barragan, Brenda
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El ámbito donde se llevó a cabo la presente investigación es el escolar. Siendo la escuela un lugar reconocido por la confluencia de hábitos, costumbres y culturas diversas. Hay quienes consideran que la escuela es el reflejo de la sociedad y allí los escolares encuentran el espacio propicio no solo para asimilar nuevos conocimientos sino para reproducir conductas, estructuras y características propias de la sociedad.(Freire, P. 1978) Tomando como referencia al sistema educativo nacional, se puede categorizar a los niños de acuerdo a sus edades en diferentes grupos. Así encontramos en primer lugar al grupo frecuentemente conocido como pre escolares, haciendo alusión al nivel educativo en el que se encuentran.
    URI
    http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/18
    Collections
    • Licenciatura en Nutrición

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV