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dc.contributor.authorCórdoba, Sergio
dc.date.accessioned2021-10-05T14:51:04Z
dc.date.available2021-10-05T14:51:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/241
dc.descriptionTesina de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología -- CRRes_AR
dc.description.abstractTrabajar bajo normas de calidad ya no es sólo exclusividad de las grandes organizaciones. Actualmente, la filosofía de la calidad atraviesa transversalmente a todas las instituciones, ya sea con fines de lucro o no. Cuando hablamos de calidad en un servicio de hemoterapia destacamos tres procesos fundamentales: Hemodonación, Preparación de componentes y Transfusión, cada uno de los cuales tiene como fin común la Seguridad Transfusional. Estos tres procesos, con su fin común, se encuentran unidos unos con otros a través de la gestión de calidad. La organización hospitalaria se beneficia con esta filosofía, y sus integrantes (empleados públicos) podrán lograr un trabajo más eficiente y eficaz y generar acciones orientadas a la satisfacción de sus clientes (donantes de sangre, pacientes, embarazadas y médicos solicitantes). Pero, aunque estén bien documentados los beneficios de trabajar bajo una filosofía de gestión de calidad, esto no siempre sucede en el servicio de hemoterapia que se analiza en este estudio.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectHEMOTERAPIA E INMUNOHEMATOLOGIAes_AR
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALes_AR
dc.subjectCLIMA LABORALes_AR
dc.subjectMOTIVACION LABORALes_AR
dc.subjectGESTION DE CALIDADes_AR
dc.subjectSERVICIOS DE HEMOTERAPIAes_AR
dc.titleFactores del clima organizacional que interfieren en la gestión de calidad en el servicio de hemoterapia del hospital de San Nicolás en el año 2017es_AR
dc.typeThesises_AR


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