Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCottet, Javier Ambrosio
dc.date.accessioned2018-05-04T15:03:58Z
dc.date.available2018-05-04T15:03:58Z
dc.date.issued2006-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/106
dc.descriptionTesina de Profesorado de Enseñanza Superior -- SC
dc.description.abstractPara atender los requerimientos de la sociedad la educación no puede estar desvinculada del contexto que la envuelve, se hace imperativo contemplar las demandas concretas: pero ésta no debe ser las única condición, es necesario considerar las dimensiones éticas y psicológicas del sujeto a educar. De este modo, la educación facilita la construcción de una sociedad más justa, participativa, con posibilidades de crecimiento y generadora de propuestas tendientes a resolver conflictos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- SCes_AR
dc.subjectMEDIADORes_AR
dc.subjectCONFLICTOSes_AR
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVAes_AR
dc.subjectTESISes_AR
dc.titleMediación escolares_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cottet Javier Tesis.pdfTesina de Profesorado en Educación Superior7.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.