Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/114
Título : Las motivaciones de jóvenes y adultos para retomar sus estudios secundarios. Un estudio cualitativo en la escuela de adultos E.S.A. Nº12 de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos
Autor : Franceschini, Virginia Manuela
Palabras clave : POLITICA EDUCATIVA
ESTUDIANTES
JUVENTUD
EDUCACION DE ADULTOS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROBLEMAS EDUCACIONALES
TESIS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- SC
Resumen : La Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA) surge como intento de compensar el déficit que produce el Sistema Educativo a nivel nacional. El concepto de Educación de Adultos en su devenir histórico ha hecho alusión a la edad de los educandos, unida a la alfabetización y educación básica para la población que no completó su escolaridad primaria en la edad correspondiente.
Descripción : Tesina del Profesorado de Educación Superior --SC
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/114
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA Franceschini Virginia Manuela.pdf209.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.