Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/115
Título : El abordaje transversal de la educación ambiental en el nivel secundario
Autor : Campodónico, Gloria
Palabras clave : EDUCACION AMBIENTAL
INVESTIGACION ECOLOGICA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay
Resumen : La transversalidad aparece como respuesta a una crisis socio cultural-ambiental que se inicia en la segunda mitad del siglo pasado, coincidente con el fin de la segunda guerra mundial y los sentimientos generalizados caracterizados por el “Informe Delors” (“La Educación encierra un Tesoro”) de decepciones, desafíos y tensiones. Los contenidos transversales abarcan las competencias socialmente deseables y aceptables para la convivencia, hacen referencia a una visión del mundo, a una escala de valores
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/115
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campodónico, Gloria-Tesina.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.