Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampodónico, Gloria
dc.date.accessioned2018-11-14T16:34:24Z
dc.date.available2018-11-14T16:34:24Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/115
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior --SC
dc.description.abstractLa transversalidad aparece como respuesta a una crisis socio cultural-ambiental que se inicia en la segunda mitad del siglo pasado, coincidente con el fin de la segunda guerra mundial y los sentimientos generalizados caracterizados por el “Informe Delors” (“La Educación encierra un Tesoro”) de decepciones, desafíos y tensiones. Los contenidos transversales abarcan las competencias socialmente deseables y aceptables para la convivencia, hacen referencia a una visión del mundo, a una escala de valoreses_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- SCes_AR
dc.subjectEDUCACION AMBIENTALes_AR
dc.subjectINVESTIGACION ECOLOGICAes_AR
dc.subjectMETODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.titleEl abordaje transversal de la educación ambiental en el nivel secundarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campodónico, Gloria-Tesina.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.