Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/115
Título : | El abordaje transversal de la educación ambiental en el nivel secundario |
Autor : | Campodónico, Gloria |
Palabras clave : | EDUCACION AMBIENTAL INVESTIGACION ECOLOGICA METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ENSEÑANZA SECUNDARIA |
Fecha de publicación : | ago-2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- SC |
Resumen : | La transversalidad aparece como respuesta a una crisis socio cultural-ambiental que se inicia en la segunda mitad del siglo pasado, coincidente con el fin de la segunda guerra mundial y los sentimientos generalizados caracterizados por el “Informe Delors” (“La Educación encierra un Tesoro”) de decepciones, desafíos y tensiones. Los contenidos transversales abarcan las competencias socialmente deseables y aceptables para la convivencia, hacen referencia a una visión del mundo, a una escala de valores |
Descripción : | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior --SC |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/115 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Campodónico, Gloria-Tesina.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.