Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128
Título : | La formación docente de profesionales : el caso del Profesorado de Enseñanza Superior de la Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay |
Autor : | Franzante, Blanca Malugani, Carla Marclay, Stella Maris |
Palabras clave : | PROGRAMA DE ESTUDIOS EDUCACION SUPERIOR FORMACION DE PERSONAL DOCENTE FORMACION PROFESIONAL |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- SC |
Resumen : | Los profesionales ingresan a la docencia en muchos casos por no encontrar una salida laboral afín a su disciplina, otros como complemento a la misma. En ambos casos el sistema educativo los contempla en el ejercicio de sus prácticas. No negamos que un buen abogado, arquitecto, médico, contador, entre otros, maneja la disciplina que deberá enseñar, pero también sabemos que un buen profesor deberá sumar a los conocimientos disciplinares la formación pedagógica. |
Descripción : | Tesina del Profesorado de Educación Superior |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Franzante-Malugani-Marclay.pdf | Tesina de Profesorado de Educación Superior | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.