Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128
Título : La formación docente de profesionales : el caso del Profesorado de Enseñanza Superior de la Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay
Autor : Franzante, Blanca
Malugani, Carla
Marclay, Stella Maris
Palabras clave : PROGRAMA DE ESTUDIOS
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- SC
Resumen : Los profesionales ingresan a la docencia en muchos casos por no encontrar una salida laboral afín a su disciplina, otros como complemento a la misma. En ambos casos el sistema educativo los contempla en el ejercicio de sus prácticas. No negamos que un buen abogado, arquitecto, médico, contador, entre otros, maneja la disciplina que deberá enseñar, pero también sabemos que un buen profesor deberá sumar a los conocimientos disciplinares la formación pedagógica.
Descripción : Tesina del Profesorado de Educación Superior
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/128
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Franzante-Malugani-Marclay.pdfTesina de Profesorado de Educación Superior1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.