Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCámara, Alejandro
dc.contributor.authorMarsilli, Gabriela
dc.date.accessioned2019-08-01T14:00:12Z
dc.date.available2019-08-01T14:00:12Z
dc.date.issued2018-03-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/129
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- EAC
dc.description.abstractA lo largo de la historia la escuela ha ido variando y adaptando sus funciones, en estrecha relación con las transformaciones producidas en los contextos socio-históricos. En la actualidad, esta diversidad está relacionada con la multiplicidad de concepciones filosóficas, antropológicas y sociológicas que componen el sujeto pedagógico y que subyacen en las prácticas educativas. Consecuentemente traen aparejada situaciones de violencia escolar que es una problemática creciente en las instituciones educativas.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay-EACes_AR
dc.subjectSOCIOLOGIA DEL ESTUDIANTEes_AR
dc.subjectCONFLICTOes_AR
dc.subjectVIOLENCIAes_AR
dc.subjectVALORES MORALESes_AR
dc.subjectCONDUCTA DEL GRUPOes_AR
dc.subjectAGRESIONes_AR
dc.subjectINVESTIGACION SOBRE LA VIOLENCIAes_AR
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESes_AR
dc.subjectINVESTIGACION SOCIALes_AR
dc.titleBullying y Ciberbullying en la Escuela Secundaria D-196 San Franciscoes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina-Marsilli G.-Cámara A.-PES CONCORDIA-2018.pdfTesina de Profesorado en Educación Superior841.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.