Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130
Título : | Las variables personales en la trayectoria escolar y el rendimiento académico en matemática |
Autor : | Maroni, Claudia Ponzoni, Claudia |
Palabras clave : | INVESTIGACION EDUCATIVA MATEMATICAS EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ESCOLARIDAD |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- EAC |
Resumen : | El rendimiento académico de los estudiantes es una preocupación en todos los centros educativos de nuestro país. Se puede visualizar como cada institución escolar del nivel secundario destina tiempo y recursos en llevar adelante clases de apoyo, proyectos, talleres, etc. enfocados principalmente en las variables cognitivas. Siendo necesario también considerar las variables motivacionales-afectivas para mejorar los rendimientos escolares y particularmente en la matemática. |
Descripción : | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- EAC |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina-Maroni C.-Ponzoni C..pdf | Tesina de Profesorado en Educación Superior | 5.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.