Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130
Título : Las variables personales en la trayectoria escolar y el rendimiento académico en matemática
Autor : Maroni, Claudia
Ponzoni, Claudia
Palabras clave : INVESTIGACION EDUCATIVA
MATEMATICAS
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESCOLARIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- EAC
Resumen : El rendimiento académico de los estudiantes es una preocupación en todos los centros educativos de nuestro país. Se puede visualizar como cada institución escolar del nivel secundario destina tiempo y recursos en llevar adelante clases de apoyo, proyectos, talleres, etc. enfocados principalmente en las variables cognitivas. Siendo necesario también considerar las variables motivacionales-afectivas para mejorar los rendimientos escolares y particularmente en la matemática.
Descripción : Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- EAC
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/130
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina-Maroni C.-Ponzoni C..pdfTesina de Profesorado en Educación Superior5.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.