Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155
Título : La motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de 2º año del Profesorado de Enseñanza Primaria
Autor : Baez, María Noel
Palabras clave : MOTIVACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
EDUCACION
Fecha de publicación : 17-nov-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay
Resumen : Según (Symonds, 1964) a la mayoría de los maestros y educadores le sorprenderá saber que la opinión moderna de que la necesidad de motivación es un requisito indispensable para aprender, constituye un concepto relativamente nuevo. Los primeros psicólogos y educadores apenas parecen haberse dado cuenta de la existencia de la motivación.
Descripción : Tesina de Profesorado de Educación Superior- Extensión Aúlica Concordia
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina - Baez.pdfTesina de Profesorado de Enseñanza Superior1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.