Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155
Título : | La motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de 2º año del Profesorado de Enseñanza Primaria |
Autor : | Baez, María Noel |
Palabras clave : | MOTIVACION INVESTIGACION EDUCATIVA EDUCACION |
Fecha de publicación : | 17-nov-2018 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- EAC |
Resumen : | Según (Symonds, 1964) a la mayoría de los maestros y educadores le sorprenderá saber que la opinión moderna de que la necesidad de motivación es un requisito indispensable para aprender, constituye un concepto relativamente nuevo. Los primeros psicólogos y educadores apenas parecen haberse dado cuenta de la existencia de la motivación. |
Descripción : | Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior- EAC |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/155 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina - Baez.pdf | Tesina de Profesorado de Enseñanza Superior | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.