Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDe Paúl, Fernando C.
dc.date.accessioned2021-09-29T14:34:06Z
dc.date.available2021-09-29T14:34:06Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/193
dc.descriptionTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue conocer qué estrategias didácticas implementa un profesor de Economía de 4to. año de una Escuela de Educación Secundaria Orientada de gestión pública de una localidad del sur de Santa Fe.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectEDUCACION TECNICAes_AR
dc.subjectTRAYECTORIAS ESCOLARESes_AR
dc.titleEl estudio de las trayectorias escolares en una escuela secundaria técnicaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina De Paul, Fernando C. PES.pdfTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR301.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.