Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/196
Título : Las estrategias didácticas de la enseñanza en la Educación Tecnológica en el 1er. año del turno vespertino de una escuela de la ciudad de Rosario
Autor : Godoy, Paola Gisela
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
EDUCACION TECNOLOGICA
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La presente investigación se centra en las estrategias didácticas que implementa un docente de educación tecnológica, como así también, las dificultades, las fortalezas que se le presentan y los recursos que utiliza en sus clases, con el objetivo de identificar, reflexionar, comprender y analizar las mismas en el quehacer docente. Para realizar este trabajo, se retoma el desarrollo de la actividad del hombre a lo largo de la historia, un hombre que para poder adaptarse al medio y poder satisfacer sus necesidades ha incursionado en nuevas técnicas para su propio desarrollo y beneficio.
Descripción : Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/196
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA - GODOY PAOLA G. PES (PDF).pdfTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR485.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.