Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/196
Título : | Las estrategias didácticas de la enseñanza en la Educación Tecnológica en el 1er. año del turno vespertino de una escuela de la ciudad de Rosario |
Autor : | Godoy, Paola Gisela |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION ENSEÑANZA EDUCACION TECNOLOGICA |
Fecha de publicación : | sep-2020 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | La presente investigación se centra en las estrategias didácticas que implementa un docente de educación tecnológica, como así también, las dificultades, las fortalezas que se le presentan y los recursos que utiliza en sus clases, con el objetivo de identificar, reflexionar, comprender y analizar las mismas en el quehacer docente. Para realizar este trabajo, se retoma el desarrollo de la actividad del hombre a lo largo de la historia, un hombre que para poder adaptarse al medio y poder satisfacer sus necesidades ha incursionado en nuevas técnicas para su propio desarrollo y beneficio. |
Descripción : | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/196 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESINA - GODOY PAOLA G. PES (PDF).pdf | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 485.32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.