Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/306
Título : Elaboración de galletitas con alto contenido de fibras sensorialmente aceptable
Autor : Vázquez, Melisa
Palabras clave : BROMATOLOGIA
GALLETITAS CON FIBRAS
GALLETITAS DE AVENA
GALLETITAS DE CHIA
Fecha de publicación : abr-2016
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Las galletitas y bizcochos constituyen un grupo de productos farináceos. Su consumo es tradicional en Argentina, y las variedades de galletitas de agua y galletitas dulces sin relleno envasadas integran la canasta básica de alimentos. (1). Son productos muy populares, elaborados de trigos duros y blandos, que contienen azúcar y grasas en su formulación, tienen variedad de sabores, larga vida útil y permiten la incorporación de alto contenido de fibra, (26) convirtiéndolos en alimentos funcionales que además de sus efectos nutritivos intrínsecos, ejercen un efecto beneficioso sobre una o más funciones selectivas del organismo. (5) Las fibras ocupan un lugar destacado, ya que se han asociado a la reducción de riesgos de padecer una Enfermedad Crónica No Transmisible promoviendo una alimentación saludable. (26) El objetivo de este trabajo de investigación fue elaborar galletitas con alto contenido de fibras y evaluarlas a través de diferentes prueba.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Bromatología – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/306
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Bromatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vazquez Melisa - Tesis elaboración de galletitas con alto contenido de fibras sensorialmente aceptable - Abril 2016.pdfTesina de Licenciatura en Bromatología -- CRR2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.