Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/332
Título : Estrategias de evaluación en la lengua extrajera, inglés, implementadas por un docente de 1er año de una escuela de Educación Secundaria Orientada
Autor : Cina, Verónica
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
ESTRATEGIAS DE EVALUACION
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : En la presente tesina nos centramos en investigar las estrategias de evaluación implementadas por un docente en la enseñanza de Lengua Extranjera, inglés, entendiendo a las mismas como el conjunto de técnicas, métodos y recursos que adquiere el docente para evaluar el aprendizaje de los alumnos. La motivación para la elección de dicha problemática surgió del incentivo personal, debido a la gran cantidad de alumnos por curso que posee la escuela, y con el propósito de profundizar en nuestra experiencia como docentes del idioma inglés en esa institución. Por lo tanto la investigación sobre cuáles son las estrategias de evaluación utilizadas en dicha enseñanza, nos sirve como herramienta para comprender y analizar en profundidad nuestro quehacer cotidiano como futuros profesores en esa área.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/332
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina final Veronica Cina .pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR777 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.