Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/347
Título : El Síndrome de Burnout en docentes de escuela secundaria
Autor : Calvo, Fernando Andrés
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
SINDROME DE BURNOUT
MALESTAR DOCENTE
PRACTICA DOCENTE
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La investigación tiene como objetivo general comprender cómo afecta el malestar docente a los profesores de una escuela secundaria de Rosario. En este marco, los objetivos específicos tuvieron que ver con identificar los factores que causan dicho malestar tanto así como el modo en que afecta esta problemática en su propia práctica de enseñanza.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/347
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina de Calvo Fernando .pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR566.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.