Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalvo, Fernando Andrés
dc.date.accessioned2021-11-16T14:25:39Z
dc.date.available2021-11-16T14:25:39Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/347
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general comprender cómo afecta el malestar docente a los profesores de una escuela secundaria de Rosario. En este marco, los objetivos específicos tuvieron que ver con identificar los factores que causan dicho malestar tanto así como el modo en que afecta esta problemática en su propia práctica de enseñanza.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectSINDROME DE BURNOUTes_AR
dc.subjectMALESTAR DOCENTEes_AR
dc.subjectPRACTICA DOCENTEes_AR
dc.titleEl Síndrome de Burnout en docentes de escuela secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina de Calvo Fernando .pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR566.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.