Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/347
Título : | El Síndrome de Burnout en docentes de escuela secundaria |
Autor : | Calvo, Fernando Andrés |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION SINDROME DE BURNOUT MALESTAR DOCENTE PRACTICA DOCENTE |
Fecha de publicación : | oct-2018 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | La investigación tiene como objetivo general comprender cómo afecta el malestar docente a los profesores de una escuela secundaria de Rosario. En este marco, los objetivos específicos tuvieron que ver con identificar los factores que causan dicho malestar tanto así como el modo en que afecta esta problemática en su propia práctica de enseñanza. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/347 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina de Calvo Fernando .pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 566.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.