Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLegnini, Laura-
dc.date.accessioned2021-11-23T15:23:28Z-
dc.date.available2021-11-23T15:23:28Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/383-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl interés de indagar sobre La Enseñanza en la Modalidad Taller en una institución de la ciudad de Rosario, surge a partir de dar cuenta que hay prácticas pedagógicas alternativas, que pueden cambiar las formas tradicionales y estandarizadas de enseñar, por otras modalidades críticas y democráticas; en donde la construcción del saber es resultante de una construcción colectiva. Nos proponemos comprender el modo en que se desarrollan las Prácticas de la Enseñanza dando cuenta de las estrategias didácticas y los recursos que despliega el docente en sus Prácticas de la Enseñanza en el marco de la Modalidad Taller y las contribuciones que el Taller aporta al Proyecto Educativo Institucional de la Escuela.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectPRACTICAS DE LA ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectMODALIDAD TALLERes_AR
dc.titleLa enseñanza en la modalidad taller en una escuela de la ciudad de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina, Legnini, Laura PES.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.