Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/383
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Legnini, Laura | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T15:23:28Z | - |
dc.date.available | 2021-11-23T15:23:28Z | - |
dc.date.issued | 2017-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/383 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El interés de indagar sobre La Enseñanza en la Modalidad Taller en una institución de la ciudad de Rosario, surge a partir de dar cuenta que hay prácticas pedagógicas alternativas, que pueden cambiar las formas tradicionales y estandarizadas de enseñar, por otras modalidades críticas y democráticas; en donde la construcción del saber es resultante de una construcción colectiva. Nos proponemos comprender el modo en que se desarrollan las Prácticas de la Enseñanza dando cuenta de las estrategias didácticas y los recursos que despliega el docente en sus Prácticas de la Enseñanza en el marco de la Modalidad Taller y las contribuciones que el Taller aporta al Proyecto Educativo Institucional de la Escuela. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | MODALIDAD TALLER | es_AR |
dc.title | La enseñanza en la modalidad taller en una escuela de la ciudad de Rosario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina, Legnini, Laura PES.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 2.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.