Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385
Título : La construcción metodológica en la enseñanza para la comprensión de textos literarios en la asignatura Literatura Argentina de 6| año, de una escuela secundaria privada en una ciudad de la provincia de Entre Ríos
Autor : Torregiani, Ayelén
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
CONSTRUCCION METODOLOGICA
COMPRENSION DE TEXTOS LITERARIOS
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Mediante este trabajo de investigación, y desde un enfoque hermenéutico interpretativo, intentamos comprender cómo construye metodológicamente la enseñanza para la comprensión de textos literarios la docente en la asignatura Literatura Argentina de 6° año, de una escuela secundaria privada, en una ciudad de la provincia de Entre Ríos. Intentamos interpretar esta realidad única y singular bajo una investigación cualitativa, ya que se trata de una situación particular visualizada en las clases, y en donde nos acercamos a las acciones, procesos y procedimientos que allí sucedieron. Es decir, la lectura interpretativa por parte de los alumnos de textos selectos bajo la tutela de la docente a cargo de la cátedra.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torregiani Ayelen - Tesina PES.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR617.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.