Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorregiani, Ayelén-
dc.date.accessioned2021-11-24T12:30:45Z-
dc.date.available2021-11-24T12:30:45Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractMediante este trabajo de investigación, y desde un enfoque hermenéutico interpretativo, intentamos comprender cómo construye metodológicamente la enseñanza para la comprensión de textos literarios la docente en la asignatura Literatura Argentina de 6° año, de una escuela secundaria privada, en una ciudad de la provincia de Entre Ríos. Intentamos interpretar esta realidad única y singular bajo una investigación cualitativa, ya que se trata de una situación particular visualizada en las clases, y en donde nos acercamos a las acciones, procesos y procedimientos que allí sucedieron. Es decir, la lectura interpretativa por parte de los alumnos de textos selectos bajo la tutela de la docente a cargo de la cátedra.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectCONSTRUCCION METODOLOGICAes_AR
dc.subjectCOMPRENSION DE TEXTOS LITERARIOSes_AR
dc.titleLa construcción metodológica en la enseñanza para la comprensión de textos literarios en la asignatura Literatura Argentina de 6| año, de una escuela secundaria privada en una ciudad de la provincia de Entre Ríoses_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torregiani Ayelen - Tesina PES.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR617.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.