Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torregiani, Ayelén | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T12:30:45Z | - |
dc.date.available | 2021-11-24T12:30:45Z | - |
dc.date.issued | 2018-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | Mediante este trabajo de investigación, y desde un enfoque hermenéutico interpretativo, intentamos comprender cómo construye metodológicamente la enseñanza para la comprensión de textos literarios la docente en la asignatura Literatura Argentina de 6° año, de una escuela secundaria privada, en una ciudad de la provincia de Entre Ríos. Intentamos interpretar esta realidad única y singular bajo una investigación cualitativa, ya que se trata de una situación particular visualizada en las clases, y en donde nos acercamos a las acciones, procesos y procedimientos que allí sucedieron. Es decir, la lectura interpretativa por parte de los alumnos de textos selectos bajo la tutela de la docente a cargo de la cátedra. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | CONSTRUCCION METODOLOGICA | es_AR |
dc.subject | COMPRENSION DE TEXTOS LITERARIOS | es_AR |
dc.title | La construcción metodológica en la enseñanza para la comprensión de textos literarios en la asignatura Literatura Argentina de 6| año, de una escuela secundaria privada en una ciudad de la provincia de Entre Ríos | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torregiani Ayelen - Tesina PES.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 617.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.