Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385
Título : | La construcción metodológica en la enseñanza para la comprensión de textos literarios en la asignatura Literatura Argentina de 6| año, de una escuela secundaria privada en una ciudad de la provincia de Entre Ríos |
Autor : | Torregiani, Ayelén |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION ENSEÑANZA CONSTRUCCION METODOLOGICA COMPRENSION DE TEXTOS LITERARIOS |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | Mediante este trabajo de investigación, y desde un enfoque hermenéutico interpretativo, intentamos comprender cómo construye metodológicamente la enseñanza para la comprensión de textos literarios la docente en la asignatura Literatura Argentina de 6° año, de una escuela secundaria privada, en una ciudad de la provincia de Entre Ríos. Intentamos interpretar esta realidad única y singular bajo una investigación cualitativa, ya que se trata de una situación particular visualizada en las clases, y en donde nos acercamos a las acciones, procesos y procedimientos que allí sucedieron. Es decir, la lectura interpretativa por parte de los alumnos de textos selectos bajo la tutela de la docente a cargo de la cátedra. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torregiani Ayelen - Tesina PES.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 617.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.