Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/389
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alarcón, Luciana | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T14:20:43Z | - |
dc.date.available | 2021-11-24T14:20:43Z | - |
dc.date.issued | 2018-06 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/389 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El tema que afrontamos estuvo basado en un estudio de caso. Este procedimiento se fundamenta teóricamente con aportes de Stake (1999) quien expresa que estos casos de interés educacional son constituidos por personas. Interesándonos en ellos tanto por lo que tienen de único como de común. Siendo uno entre muchos, específico y complejo en funcionamiento, en el cual nos tenemos que concentrar. Conforme a lo expuesto puntualmente este caso particular hizo referencia a la interacción entre la profesora de Literatura y sus alumnos de cuarto año, nivel secundario. Partimos del siguiente interrogante: ¿cómo utiliza la docente de Literatura los recursos didácticos de los que dispone la Biblioteca Escolar como Espacio Pedagógico en los 4tos. Años de una escuela de nivel secundario, de gestión pública, de la provincia de Entre Ríos? Una dimensión fundamental y significativa es describir el trabajo interactivo entre dos roles, que funcionalmente tienen sus particularidades (Bibliotecario-Docente), siendo la postura del bibliotecario de carácter reflexiva, con cooperación activa por parte de la docente; situación que se evidenciará en la presente investigación, cuyo vinculo de intermediación lo constituyen los distintos recursos didácticos con sus diferentes fines. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | BIBLIOTECA ESCOLAR | es_AR |
dc.subject | ESPACIO PEDAGOGICO | es_AR |
dc.subject | RECURSOS DIDACTICOS | es_AR |
dc.title | La biblioteca escolar como espacio pedagógico para los docentes de literatura pertenecientes a un establecimiento de nivel secundario de la ciudad de Victoria, Entre Ríos | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina Alarcon.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 296.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.