Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCiceri, Valeria Silvia-
dc.date.accessioned2021-11-25T14:09:12Z-
dc.date.available2021-11-25T14:09:12Z-
dc.date.issued2017-03-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/398-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEl término “taller” es utilizado de diferente modo, en diversos contextos, y para nombrar cosas muy distintas entre sí, por ejemplo: talleres de teatro, literarios, gráficos, talleres de capacitación. También encontramos talleres en la fábrica, en los sindicatos, en las vecinales y en todos los niveles del sistema educativo. En las escuelas de enseñanza técnica, se ha sostenido a lo largo del tiempo la metodología del taller para el abordaje de ciertos espacios curriculares, en tanto la Ley de Educación Técnico Profesional1 promueve en las personas el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes relacionadas con desempeños profesionales a través de la práctica.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZAes_AR
dc.subjectINFORMATICAes_AR
dc.subjectTALLER CLASE ESCOLARes_AR
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_AR
dc.titleEl dispositivo taller en el espacio curricular taller de informática en primer año turno tarde en una escuela de enseñanza técnica de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Valeria Ciceri - El dispositivo taller.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR587.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.