Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/398
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ciceri, Valeria Silvia | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T14:09:12Z | - |
dc.date.available | 2021-11-25T14:09:12Z | - |
dc.date.issued | 2017-03-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/398 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | El término “taller” es utilizado de diferente modo, en diversos contextos, y para nombrar cosas muy distintas entre sí, por ejemplo: talleres de teatro, literarios, gráficos, talleres de capacitación. También encontramos talleres en la fábrica, en los sindicatos, en las vecinales y en todos los niveles del sistema educativo. En las escuelas de enseñanza técnica, se ha sostenido a lo largo del tiempo la metodología del taller para el abordaje de ciertos espacios curriculares, en tanto la Ley de Educación Técnico Profesional1 promueve en las personas el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes relacionadas con desempeños profesionales a través de la práctica. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | NIVEL DE ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | INFORMATICA | es_AR |
dc.subject | TALLER CLASE ESCOLAR | es_AR |
dc.subject | RECURSOS DIDACTICOS | es_AR |
dc.title | El dispositivo taller en el espacio curricular taller de informática en primer año turno tarde en una escuela de enseñanza técnica de Rosario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina Valeria Ciceri - El dispositivo taller.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 587.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.