Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399
Título : Implementación de las TIC en una escuela secundaria orientada de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe
Autor : Coman, Hernán Gabriel
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PRACTICAS PEDAGOGICAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Como docente en Educación Secundaria y como miembro activo de la sociedad en la cual nos encontramos insertos, es indispensable comenzar a reflexionar sobre las diferentes problemáticas que trascienden las paredes del aula. En los ocho años que ejercí la docencia dentro del nivel secundario en una Escuela de Educación Secundaria Orientada, a cargo de la cátedra Lenguajes II, materia que desaparece en el año 2013 por cambio de plan de estudio por adoptar el establecimiento las modalidades “Arte: Teatro” y “Ciencias Naturales” y los cinco años como preceptor, sumado a la llegada del Programa Conectar Igualdad, influyeron en la inherente necesidad de preguntarnos, ¿Cómo implementan las TIC en sus prácticas pedagógicas los docentes de una escuela secundaria orientada?.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HERNAN COMAN - TESINA - IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.