Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coman, Hernán Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T14:20:58Z | - |
dc.date.available | 2021-11-25T14:20:58Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | Como docente en Educación Secundaria y como miembro activo de la sociedad en la cual nos encontramos insertos, es indispensable comenzar a reflexionar sobre las diferentes problemáticas que trascienden las paredes del aula. En los ocho años que ejercí la docencia dentro del nivel secundario en una Escuela de Educación Secundaria Orientada, a cargo de la cátedra Lenguajes II, materia que desaparece en el año 2013 por cambio de plan de estudio por adoptar el establecimiento las modalidades “Arte: Teatro” y “Ciencias Naturales” y los cinco años como preceptor, sumado a la llegada del Programa Conectar Igualdad, influyeron en la inherente necesidad de preguntarnos, ¿Cómo implementan las TIC en sus prácticas pedagógicas los docentes de una escuela secundaria orientada?. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | es_AR |
dc.subject | PRACTICAS PEDAGOGICAS | es_AR |
dc.title | Implementación de las TIC en una escuela secundaria orientada de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HERNAN COMAN - TESINA - IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 1.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.