Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399
Título : | Implementación de las TIC en una escuela secundaria orientada de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe |
Autor : | Coman, Hernán Gabriel |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION ENSEÑANZA TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PRACTICAS PEDAGOGICAS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | Como docente en Educación Secundaria y como miembro activo de la sociedad en la cual nos encontramos insertos, es indispensable comenzar a reflexionar sobre las diferentes problemáticas que trascienden las paredes del aula. En los ocho años que ejercí la docencia dentro del nivel secundario en una Escuela de Educación Secundaria Orientada, a cargo de la cátedra Lenguajes II, materia que desaparece en el año 2013 por cambio de plan de estudio por adoptar el establecimiento las modalidades “Arte: Teatro” y “Ciencias Naturales” y los cinco años como preceptor, sumado a la llegada del Programa Conectar Igualdad, influyeron en la inherente necesidad de preguntarnos, ¿Cómo implementan las TIC en sus prácticas pedagógicas los docentes de una escuela secundaria orientada?. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/399 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HERNAN COMAN - TESINA - IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 1.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.