Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/402
Título : Educación sexual
Autor : Parra, María Alejandra
Paz, María Victoria
Ponzetto, Natalia
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
EDUCACION SEXUAL
REPRESENTACIONES SOCIALES
PRACTICAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Este proyecto de investigación basado en un enfoque cualitativo, se propuso a través de entrevistas (semiestructuradas-individuales- en profundidad) y observaciones realizadas a docentes de segundo ciclo, interpretar la incidencia de las representaciones sociales de los mismos al momento de abordar Educación Sexual Integral en las dos escuelas primarias de una localidad del sur santafesino. Reviste un interés personal, porque surgió de las propias prácticas y de la cotidianidad de las actividades discursivas de la escuela primaria en relación a Educación Sexual Integral. Y también un interés fundamental para considerar la educación como un ejercicio de los derechos, especialmente el derecho a recibir Educación Sexual Integral, teniendo en cuenta el Marco General de la Política Educativa para la Educación Primaria, donde se explicitan los ejes de la interculturalidad y perspectivas de género e inclusión.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/402
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina TEODELINA agosto 30.08.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR617.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.