Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/402
Título : | Educación sexual |
Autor : | Parra, María Alejandra Paz, María Victoria Ponzetto, Natalia |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION EDUCACION SEXUAL REPRESENTACIONES SOCIALES PRACTICAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | ago-2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | Este proyecto de investigación basado en un enfoque cualitativo, se propuso a través de entrevistas (semiestructuradas-individuales- en profundidad) y observaciones realizadas a docentes de segundo ciclo, interpretar la incidencia de las representaciones sociales de los mismos al momento de abordar Educación Sexual Integral en las dos escuelas primarias de una localidad del sur santafesino. Reviste un interés personal, porque surgió de las propias prácticas y de la cotidianidad de las actividades discursivas de la escuela primaria en relación a Educación Sexual Integral. Y también un interés fundamental para considerar la educación como un ejercicio de los derechos, especialmente el derecho a recibir Educación Sexual Integral, teniendo en cuenta el Marco General de la Política Educativa para la Educación Primaria, donde se explicitan los ejes de la interculturalidad y perspectivas de género e inclusión. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/402 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina TEODELINA agosto 30.08.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 617.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.