Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/420
Título : La evaluación de los aprendizajes en las prácticas de enseñanza de Historia en segundo año de una escuela secundaria de jóvenes y adultos
Autor : Ruaro, Analía de los Angeles
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
NIVEL DE ENSEÑANZA
NIVEL SECUNDARIO Y ADULTOS
PRACTICA DE LA ENSEÑANZA
EVALUACION DE APRENDIZAJE
CRITERIOS DE EVALUACION
INSTRUMENTOS DE EVALUACION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Quien aprende, como dice Meirieu requiere de “condiciones de seguridad para atreverse a hacer algo que no sabe hacer para aprender a hacerlo” (Frankestein educador. Barcelona, editorial 1998. En este sentido, se considera que el aprendizaje exige acción, reflexión asumir progresivamente la palabra propia y apropiarse de los sentidos del mundo para conquistar la autonomía, la construcción del mismo como sujeto en el mundo. Es vincular aprendizaje, enseñanza y evaluación, es reconocer su carácter formativo contextualizado y en proceso.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/420
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF. Tesina.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR519.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.