Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/420
Título : | La evaluación de los aprendizajes en las prácticas de enseñanza de Historia en segundo año de una escuela secundaria de jóvenes y adultos |
Autor : | Ruaro, Analía de los Angeles |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL DE ENSEÑANZA NIVEL SECUNDARIO Y ADULTOS PRACTICA DE LA ENSEÑANZA EVALUACION DE APRENDIZAJE CRITERIOS DE EVALUACION INSTRUMENTOS DE EVALUACION |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | Quien aprende, como dice Meirieu requiere de “condiciones de seguridad para atreverse a hacer algo que no sabe hacer para aprender a hacerlo” (Frankestein educador. Barcelona, editorial 1998. En este sentido, se considera que el aprendizaje exige acción, reflexión asumir progresivamente la palabra propia y apropiarse de los sentidos del mundo para conquistar la autonomía, la construcción del mismo como sujeto en el mundo. Es vincular aprendizaje, enseñanza y evaluación, es reconocer su carácter formativo contextualizado y en proceso. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/420 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PDF. Tesina.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 519.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.