Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421| Título : | Incidencia de los saberes digitales del docente en la implementación pedagógica de las TIC en el aula de educación secundaria |
| Autor : | Franza, Vanesa |
| Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION TICS - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION INNOVACIONES EDUCATIVAS TECNOLOGIA EDUCATIVA SABERES DIGITALES COMPETENCIAS ESTANDARES |
| Fecha de publicación : | dic-2015 |
| Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
| Resumen : | La incorporación de las TIC a la formación docente constituye hoy sin dudas un desafío que resulta imprescindible abordar. A medida que las TIC se sigan volviendo más cercanas a la gente, el potencial de la tecnología para innovar, generar nuevo conocimiento y al mismo tiempo para irle sacando provecho, se seguirá incrementando proporcionalmente (UNESCO, 2008, p. 6). |
| Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
| URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421 |
| Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TESINA_FRANZA_VANESA_20_12_.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 1.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.