Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranza, Vanesa-
dc.date.accessioned2021-11-30T13:37:03Z-
dc.date.available2021-11-30T13:37:03Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractLa incorporación de las TIC a la formación docente constituye hoy sin dudas un desafío que resulta imprescindible abordar. A medida que las TIC se sigan volviendo más cercanas a la gente, el potencial de la tecnología para innovar, generar nuevo conocimiento y al mismo tiempo para irle sacando provecho, se seguirá incrementando proporcionalmente (UNESCO, 2008, p. 6).es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectTICS - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASes_AR
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVAes_AR
dc.subjectSABERES DIGITALESes_AR
dc.subjectCOMPETENCIAS ESTANDARESes_AR
dc.titleIncidencia de los saberes digitales del docente en la implementación pedagógica de las TIC en el aula de educación secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA_FRANZA_VANESA_20_12_.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.