Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421
Título : Incidencia de los saberes digitales del docente en la implementación pedagógica de las TIC en el aula de educación secundaria
Autor : Franza, Vanesa
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
TICS - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
INNOVACIONES EDUCATIVAS
TECNOLOGIA EDUCATIVA
SABERES DIGITALES
COMPETENCIAS ESTANDARES
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : La incorporación de las TIC a la formación docente constituye hoy sin dudas un desafío que resulta imprescindible abordar. A medida que las TIC se sigan volviendo más cercanas a la gente, el potencial de la tecnología para innovar, generar nuevo conocimiento y al mismo tiempo para irle sacando provecho, se seguirá incrementando proporcionalmente (UNESCO, 2008, p. 6).
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/421
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA_FRANZA_VANESA_20_12_.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.