Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSchenfeld, María Julieta-
dc.date.accessioned2021-12-03T14:30:34Z-
dc.date.available2021-12-03T14:30:34Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractA partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó, básicamente, a su Re-significación1 a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta como institución. Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados “diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y directivos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectNIVEL SECUNDARIOes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICASes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_AR
dc.titleLa enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundariaes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR19.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.