Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
Título : | La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
Autor : | Schenfeld, María Julieta |
Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL SECUNDARIO ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
Resumen : | A partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó, básicamente, a su Re-significación1 a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta como institución. Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados “diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y directivos. |
Descripción : | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443 |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESINA.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 19.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.