• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación
    • Profesorado en Enseñanza Superior
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación
    • Profesorado en Enseñanza Superior
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR (19.11Mb)
    Date
    2015-07
    Author
    Schenfeld, María Julieta
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    A partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó, básicamente, a su Re-significación1 a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta como institución. Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados “diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y directivos.
    URI
    http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
    Collections
    • Profesorado en Enseñanza Superior

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV