Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/444
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gladiné, María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T14:42:11Z | - |
dc.date.available | 2021-12-03T14:42:11Z | - |
dc.date.issued | 2015-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/444 | - |
dc.description | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | es_AR |
dc.description.abstract | En el ámbito de la Química en el Nivel Superior, se observa tanto en la problemática de las Estrategias Metodológicas, como así también, en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, ciertas dificultades, que son importantes atender para orientar convenientemente el desarrollo de las actividades. Los procesos de enseñanza y de aprendizaje son muy complejos y por ende permanentemente nos preguntamos acerca de la mejor forma de llevarlos a cabo. Muchas veces las clases se presentan desconectadas del análisis de situaciones cotidianas o alejadas de la práctica profesional lo que hace que los estudiantes no encuentren una aplicación a su quehacer cotidiano. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR | es_AR |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ESTRATEGIAS ENSEÑANZA DE QUIMICA | es_AR |
dc.title | Estrategias en la enseñanza de la química en la carrera de Licenciatura en Bromatología de una Universidad Privada de la ciudad de Rosario | es_AR |
dc.type | Thesis | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesina de Verónica Gladiné.pdf | Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 907.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.