Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGladiné, María Verónica-
dc.date.accessioned2021-12-03T14:42:11Z-
dc.date.available2021-12-03T14:42:11Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/444-
dc.descriptionTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRRes_AR
dc.description.abstractEn el ámbito de la Química en el Nivel Superior, se observa tanto en la problemática de las Estrategias Metodológicas, como así también, en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, ciertas dificultades, que son importantes atender para orientar convenientemente el desarrollo de las actividades. Los procesos de enseñanza y de aprendizaje son muy complejos y por ende permanentemente nos preguntamos acerca de la mejor forma de llevarlos a cabo. Muchas veces las clases se presentan desconectadas del análisis de situaciones cotidianas o alejadas de la práctica profesional lo que hace que los estudiantes no encuentren una aplicación a su quehacer cotidiano.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRRes_AR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS ENSEÑANZA DE QUIMICAes_AR
dc.titleEstrategias en la enseñanza de la química en la carrera de Licenciatura en Bromatología de una Universidad Privada de la ciudad de Rosarioes_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina de Verónica Gladiné.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR907.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.