Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/444
Título : Estrategias en la enseñanza de la química en la carrera de Licenciatura en Bromatología de una Universidad Privada de la ciudad de Rosario
Autor : Gladiné, María Verónica
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESTRATEGIAS ENSEÑANZA DE QUIMICA
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : En el ámbito de la Química en el Nivel Superior, se observa tanto en la problemática de las Estrategias Metodológicas, como así también, en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, ciertas dificultades, que son importantes atender para orientar convenientemente el desarrollo de las actividades. Los procesos de enseñanza y de aprendizaje son muy complejos y por ende permanentemente nos preguntamos acerca de la mejor forma de llevarlos a cabo. Muchas veces las clases se presentan desconectadas del análisis de situaciones cotidianas o alejadas de la práctica profesional lo que hace que los estudiantes no encuentren una aplicación a su quehacer cotidiano.
Descripción : Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/444
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina de Verónica Gladiné.pdfTesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR907.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.