Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreyre, Carolina
dc.date.accessioned2021-12-17T14:47:57Z
dc.date.available2021-12-17T14:47:57Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/478
dc.descriptionTesina del Profesorado de Enseñanza Superior - CRGes_AR
dc.description.abstractHablar de sexualidad genera controversias; despierta emociones, pone en juego valores, ideologías, preconceptos. La sexualidad atraviesa a todos y cada uno de los individuos que componen una sociedad, tanto en su dimensión singular (o subjetiva) como particular (de una determinada cultura) y universal (inherente a todo ser humano). De este modo, es pertinente interrogarse qué significa “sexualidad” en nuestro contexto socio cultural.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRGes_AR
dc.subjectEDUCACION SEXUAL INTEGRALes_AR
dc.subjectDISCAPACIDADes_AR
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_AR
dc.titleLey de Educación Sexual Integral: Investigación sobre su implementación. El caso de una escuela para personas con discapacidad intelectual, durante 2018, en San Antonio de Gualeguay, E.R.es_AR
dc.typeThesises_AR
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.