Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/478
Título : Ley de Educación Sexual Integral: Investigación sobre su implementación. El caso de una escuela para personas con discapacidad intelectual, durante 2018, en San Antonio de Gualeguay, E.R.
Autor : Freyre, Carolina
Palabras clave : EDUCACION SEXUAL INTEGRAL
DISCAPACIDAD
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRG
Resumen : Hablar de sexualidad genera controversias; despierta emociones, pone en juego valores, ideologías, preconceptos. La sexualidad atraviesa a todos y cada uno de los individuos que componen una sociedad, tanto en su dimensión singular (o subjetiva) como particular (de una determinada cultura) y universal (inherente a todo ser humano). De este modo, es pertinente interrogarse qué significa “sexualidad” en nuestro contexto socio cultural.
Descripción : Tesina del Profesorado de Enseñanza Superior - CRG
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/478
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.