Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/478| Título : | Ley de Educación Sexual Integral: Investigación sobre su implementación. El caso de una escuela para personas con discapacidad intelectual, durante 2018, en San Antonio de Gualeguay, E.R. |
| Autor : | Freyre, Carolina |
| Palabras clave : | EDUCACION SEXUAL INTEGRAL DISCAPACIDAD DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
| Fecha de publicación : | sep-2021 |
| Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRG |
| Resumen : | Hablar de sexualidad genera controversias; despierta emociones, pone en juego valores, ideologías, preconceptos. La sexualidad atraviesa a todos y cada uno de los individuos que componen una sociedad, tanto en su dimensión singular (o subjetiva) como particular (de una determinada cultura) y universal (inherente a todo ser humano). De este modo, es pertinente interrogarse qué significa “sexualidad” en nuestro contexto socio cultural. |
| Descripción : | Tesina del Profesorado de Enseñanza Superior - CRG |
| URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/478 |
| Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 2021_FREYRE-Carolina_Ley de Educación Sexual Integral Investigación sobre su implementación. El caso de una escuela para personas co....pdf | 376.32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.