Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/507
Título : Relación entre el grado de conocimiento acerca de los fitoesteroles y los niveles de colesterol en personas adultas que asistieron al laboratorio de análisis clínicos del Dr. Diego Leis de la ciudad de Rufino
Autor : Ferrari, Juliana Magalí
Palabras clave : ALIMENTOS VEGETALES
FITOESTEROLES
ALIMENTOS FUNCIONALES
COLESTEROL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Los fitoesteroles son un grupo de compuestos que se encuentran presentes de forma natural en los alimentos de origen vegetal. También, existen en el mercado productos alimenticios adicionados con los mismos. Se ha comprobado científicamente su eficacia en la reducción de los valores de colesterol total y de LDL en sangre. El objetivo de este estudio fue el de establecer el grado de conocimiento acerca de los fitoesteroles y su relación con los niveles de colesterol total y LDL en sangre, en personas adultas de ambos sexos, con edades comprendidas entre 30 y 70 años, que asistieron al Laboratorio de Análisis Clínicos del Dr. Diego Leis de la ciudad de Rufino, durante los meses de enero y febrero del año 2015.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/507
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Juliana M. Ferrari .docx pdf.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.