Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/512
Título : Aceptabilidad de productos de repostería elaborados a base de harina de algarroba, por parte de los pacientes con diabetes que concurren a la asociación regional de ayuda al diabético (F.R.A.D.I.) de la ciudad de Rosario
Autor : Buzzolan, Antonela
Palabras clave : HARINA DE ALGARROBA
DIABETES
PRODUCTOS DULCES
ALFAJORES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : El fruto de la algarroba (Prosopis Alba Griseb) permite obtener una harina muy dulce de forma natural, con características sensoriales análogas al cacao y un sabor similar al chocolate. La algarroba es una de las mejores opciones para sustituir al chocolate, por considerársela útil para reducir el consumo de azúcar, cafeína y grasas saturadas, por poseer propiedades nutricionales y terapéuticas. El principal objetivo de la investigación es determinar la aceptabilidad de diferentes productos de pastelería elaborados a base de harina de algarroba (muffins, alfajores y brownies) por parte de los pacientes con Diabetes que concurren a la Asociación Regional de Ayuda al Diabético (F.R.A.D.I) de la ciudad de Rosario, durante los meses de agosto y septiembre de 2014.
Descripción : Tesina de Licenciatura en Nutrición – CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/512
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA FINALpdf.pdfTesina de Licenciatura en Nutrición – CRR4.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.