Show simple item record

dc.contributor.authorHolowiniec, Mirko Joaquín
dc.contributor.authorZarate Silveira, Matías Joel
dc.date.accessioned2023-06-29T22:46:03Z
dc.date.available2023-06-29T22:46:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/616
dc.descriptionProyecto de investigación de cátedra de la Licenciatura en Comercio Internacional - CRGes_AR
dc.description.abstractLa siguiente investigación consiste en un análisis y demostración del creciente avance en los últimos años del e-commerce, de cómo ha influido especialmente en las ventas a lo largo de los diferentes continentes, que ventajas se obtuvieron y qué objetivos se plantean para un futuro del comercio internacional.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRGes_AR
dc.subjectE-COMMERCEes_AR
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_AR
dc.subjectVENTAS ONLINE Y FISICASes_AR
dc.subjectGLOBALIZACIONes_AR
dc.subjectREDES SOCIALESes_AR
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_AR
dc.subjectPANDEMIAes_AR
dc.subjectPOSTPANDEMIAes_AR
dc.titleInfluencia del e-Commerce en ventas del comercio internacionales_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record