Show simple item record

dc.contributor.authorDebón, Jésica Daiana
dc.date.accessioned2025-08-01T13:28:49Z
dc.date.available2025-08-01T13:28:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/747
dc.descriptionProyecto Final de Arquitecturaes_AR
dc.description.abstractEste trabajo pretende comprender las relaciones e interacciones entre las distintas teorías del aprendizaje, las propuestas pedagógicas no convencionales y los distintos espacios educativos, entendiendo que todo proyecto arquitectónico, trae implícitas cuestiones o ideas pedagógicas. La tesis en particular, estudia el caso de la ciudad de San José, provincia de Entre Ríos, componente de la Microrregión Tierra de Palmares, reconocida como unidad paisajística, histórica y cultural de gran importancia para la región.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguayes_AR
dc.subjectINCLUSIONes_AR
dc.subjectDIVERSIDADes_AR
dc.subjectINTEGRACION SOCIALes_AR
dc.titleEl rol de la educación como herramienta de inclusión : arte y cultura como pilares estratégicos. EM+CEA: Escuela Montesori + Centro de exploración artísticaes_AR
dc.typeOtheres_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record