Licenciatura en Periodismo
Browse by
Recent Submissions
-
Agenda setting de Concepción del Uruguay
(Universidad de Concepción del Uruguay --SC, 2008-05)En el siguiente investigación se analiza la agenda de Concepción del Uruguay. Para ello se toma como sustento teórico, principalmente, la Teoría de la Agenda Setting, pasando por la revisión de los criterios de noticiabilidad, ... -
Consumo de medios en Concepción del Uruguay
(Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2012-04)La presente investigación surge a raíz de algunas inquietudes respecto al consumo de medios de comunicación en Concepción del Uruguay. En primer lugar consideramos que, en su mayoría, el público uruguayense posee escasa ... -
Construcción de noticias relativas el conflicto entre Uruguay y Argentina tras la instalación de fábrica de pasta de celulosa en el Río Uruguay. Estudio del caso "zona oeste" de Fray Bentos y El Día de Gualeguaychú.
(Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2009) -
Consumo y cultura adolescente en la publicidad televisiva
(Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2010)En la televisión encontramos contenidos como novelas, películas, programas periodísticos, información y entretenimientos por doquier. En estos contenidos también encontramos publicidades, avisos comerciales que muestran ... -
El rol de los medios de élite en el establecimiento de la agenda periodística en Concepción del Uruguay: el caso del sitio digital de LT11 "Radio General Francisco Ramírez" y su relación con los diarios Uno de Entre Ríos y La Prensa Federal en la construcción de la agenda mediática en noticias políticas locales
(Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2013-04)La ciudad de Concepción del Uruguay posee una única radio de amplitud modulada. Se trata de Lt11 "Radio General Francisco Ramírez", que como medio de comunicación está integrada por la AM 1560 Khz, FM Arenas 92.9 Mhz y ... -
Interacción en la comunicación
(Universidad de Concepción del Uruguay -- SC, 2012-05)La radio como emisora de contenidos desde sus inicios siempre ha establecido un vínculo especial con el oyente. Desde la primera emisión en la azotea del Teatro Coliseo en 1920 hasta hoy, es mucho lo que ha variado, no ...