Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación by Subject "ESTRATEGIA DIDACTICA"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategias didácticas desarrolladas en la enseñanza del idioma inglés en la educación secundaria
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-12)Nuestro interés radica en la importancia que tienen para nosotros las estrategias didácticas en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. La investigación sobre cuáles son las estrategias didácticas utilizadas ... -
El modelo TPACK como estrategia didáctica en la clase de Historia del Arte en el 3er. año de una institución educativa de nivel secundario modalidad Artes Visuales, de gestión privada, de una localidad del sur de la Provincia de Santa Fe
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2017)El siguiente estudio fue llevado a cabo con el fin de identificar el impacto que tiene el modelo TPACK en la enseñanza impartida desde la Historia del Arte a alumnos de 3er. Año de una escuela en Villa Cañas, de la ... -
Recursos didácticos en la clase de matemática en el Ciclo Básico de una escuela secundaria de la ciudad de Victoria, Entre Ríos
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016)Esta investigación surge como interés personal debido a que actualmente la didáctica que se utiliza en las clases de Matemáticas plantea nuevos desafíos en el marco de los lineamientos curriculares de la escuela secundaria ... -
El uso de las TIC como recurso didáctico en la enseñanza del idioma inglés en dos 4to años de dos escuelas privadas de la ciudad de Rosario
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2018-11)El desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestra sociedad es destacable en los últimos años. Como consecuencia de este desarrollo, se ha producido una “revolución” en diferentes ...