Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/129
Título : Bullying y Ciberbullying en la Escuela Secundaria D-196 San Francisco
Autor : Cámara, Alejandro
Marsilli, Gabriela
Palabras clave : SOCIOLOGIA DEL ESTUDIANTE
CONFLICTO
VIOLENCIA
VALORES MORALES
CONDUCTA DEL GRUPO
AGRESION
INVESTIGACION SOBRE LA VIOLENCIA
PROBLEMAS SOCIALES
INVESTIGACION SOCIAL
Fecha de publicación : 8-mar-2018
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay-Extensión Aúlica Concordia
Resumen : A lo largo de la historia la escuela ha ido variando y adaptando sus funciones, en estrecha relación con las transformaciones producidas en los contextos socio-históricos. En la actualidad, esta diversidad está relacionada con la multiplicidad de concepciones filosóficas, antropológicas y sociológicas que componen el sujeto pedagógico y que subyacen en las prácticas educativas. Consecuentemente traen aparejada situaciones de violencia escolar que es una problemática creciente en las instituciones educativas.
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/129
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina-Marsilli G.-Cámara A.-PES CONCORDIA-2018.pdfTesina de Profesorado en Educación Superior841.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.