Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200| Título : | Secuencias didácticas prevalecientes en dos libros de texto utilizados para la enseñanza del inglés en el ciclo básico de la escuela secundaria |
| Autor : | Sainz, Daniel |
| Palabras clave : | CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL DE ENSEÑANZA SECUENCIA DIDACTICA LIBRO DE TEXTO INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA |
| Fecha de publicación : | dic-2019 |
| Editorial : | Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
| Resumen : | Los libros de texto son un recurso muchas veces central en el aprendizaje del inglés: sirven como base al docente para trabajar en clase y constituyen un material común entre los estudiantes. |
| Descripción : | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
| URI : | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200 |
| Aparece en las colecciones: | Profesorado en Enseñanza Superior |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Tesina Daniel Sainz (PDF-PES).pdf | Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR | 4.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.