Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200
Título : Secuencias didácticas prevalecientes en dos libros de texto utilizados para la enseñanza del inglés en el ciclo básico de la escuela secundaria
Autor : Sainz, Daniel
Palabras clave : CIENCIAS DE LA EDUCACION
NIVEL DE ENSEÑANZA
SECUENCIA DIDACTICA
LIBRO DE TEXTO
INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA
Fecha de publicación : dic-2019
Editorial : Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
Resumen : Los libros de texto son un recurso muchas veces central en el aprendizaje del inglés: sirven como base al docente para trabajar en clase y constituyen un material común entre los estudiantes.
Descripción : Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
URI : http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200
Aparece en las colecciones: Profesorado en Enseñanza Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Daniel Sainz (PDF-PES).pdfTesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR4.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.