• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación
    • Profesorado en Enseñanza Superior
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESINAS
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación
    • Profesorado en Enseñanza Superior
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Secuencias didácticas prevalecientes en dos libros de texto utilizados para la enseñanza del inglés en el ciclo básico de la escuela secundaria

    Thumbnail
    View/Open
    Tesinas del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR (3.996Mb)
    Date
    2019-12
    Author
    Sainz, Daniel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los libros de texto son un recurso muchas veces central en el aprendizaje del inglés: sirven como base al docente para trabajar en clase y constituyen un material común entre los estudiantes.
    URI
    http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/200
    Collections
    • Profesorado en Enseñanza Superior

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV